Conócenos

conócenos portada

Alianza por el Talento Digital

Somos entidades del tercer sector, administraciones públicas y empresas, que manifestamos nuestra voluntad de actuar juntas a favor del Talento Digital Inclusivo.

Compromiso con personas en situación de vulnerabilidad

Desarrollo de competencias digitales

icono naranja home 2
vector nuestra alizanza conocenos-01

Nuestra alianza

La alianza por el Talento Digital Inclusivo en España surge del compromiso de Fundación Tomillo y Factoría F5 de poner al alcance de las personas en situación de vulnerabilidad, con especial atención a la brecha de género, el desarrollo de competencias digitales, a través de programas formativos de calidad adaptados a las necesidades de este colectivo.

Ambas entidades cuentan con gran experiencia en la capacitación de colectivos en situación de vulnerabilidad.

Descúbrenos

Somos una entidad socioeducativa con 40 años de experiencia en la generación de oportunidades de formación y empleo para jóvenes en situación de vulnerabilidad en sectores con fuerte demanda laboral como es el sector digital. Creemos en el potencial de las personas y su poder transformador.

Factoría F5 Transparencia

Somos una asociación sin ánimo de lucro que construye la primera red de escuelas digitales solidarias, inclusivas y gratuitas en España dedicadas a ofrecer oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad en el mundo de la programación y del desarrollo web.

Únete a Talento Digital Inclusivo

¡Quiero involucrarme!

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo.

    Eres (Requerido)

    Entidad (Requerido)

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. (Opcional)

    TALENTO DIGITAL INCLUSIVO tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios? Escríbenos al correo electrónico "contacto@talentodigitalinclusivo.org".

    Comments are closed.