Manifiesto

Talento Digital Inclusivo Portada

Conviértete en profesional tecnológico

En menos de 1 año

Sin conocimiento previo o formación

Aprender a programar es para todas y todos

Existen soluciones. Aprender a programar es para todas y todos. Convertirse en profesional del sector tecnológico es posible en menos de un año, sin disponer de conocimiento previo o de un nivel de formación superior.

Juntas a favor del Talento Digital Inclusivo

Nosotras, entidades del tercer sector, administraciones públicas y empresas, manifestamos nuestra voluntad de actuar juntas a favor del Talento Digital Inclusivo a través de:

formación home talento digital inclusivo

Vocación digital

Fomentar la vocación digital en la población general con un enfoque específico en las mujeres y las niñas para luchar contra la brecha digital de género.

Formaciones inclusivas

Ofrecer formaciones inclusivas a personas en situación de vulnerabilidad, especialmente personas jóvenes y mujeres, en las competencias digitales y transversales más buscadas por las empresas tecnológicas de España.

Inserción social y laboral de calidad

Acompañar a esas personas en su itinerario hacia una inserción social y laboral de calidad que puede permitir los nuevos empleos ligados a las competencias digitales.

Entornos inclusivos en las empresas tecnológicas y administraciones públicas

Crear entornos inclusivos en las empresas tecnológicas y administraciones públicas que permitan el desarrollo pleno de un talento digital diverso, así como fomentar equipos más eficientes, soluciones tecnológicas más creativas y adaptadas a la diversidad de la sociedad.

Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Contribuir a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, especialmente el Objetivo 8 “Trabajo decente y Crecimiento Económico”, teniendo también un impacto concreto en los objetivos 4, 5, 10, 11 y 17.

Invitamos a todas las entidades del tercer sector, administraciones públicas y empresas a aunar fuerzas, colaborar y actuar a favor del Talento Digital Inclusivo.

Este manifiesto es una iniciativa de la Asociación Factoría F5 y de la Fundación Tomillo.

Únete a Talento Digital Inclusivo

¡Quiero involucrarme!

Rellena los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo.

    Eres (Requerido)

    Entidad (Requerido)

    Nombres y Apellidos (Requerido)

    Correo Electrónico (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    Asunto (Requerido)

    Mensaje (Requerido)

    Acepto recibir información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. (Opcional)

    TALENTO DIGITAL INCLUSIVO tratará sus datos personales con la finalidad de responder a sus solicitudes y a sus requerimientos, y opcionalmente remitirle información y comunicaciones, a través de los medios de comunicación proporcionados, ya sea por teléfono, mensajería, chat, correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Para ejercitar sus derechos de acceso, cambio, modificación, rectificación, limitación, supresión, suspensión, oposición o portabilidad, y conocer otros aspectos relacionados con la privacidad, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.

    ¿No te gustan los formularios? Escríbenos al correo electrónico "contacto@talentodigitalinclusivo.org".

    Comments are closed.